SITIO WEB PANORAMAS SENIOR

1. SITIO WEB PANORAMAS SENIOR.

PANORAMAS SENIOR (PS) ha puesto a disposición de usted (en adelante también el “USUARIO” o los “USUARIOS”) el sitio web PANORAMAS SENIOR, que consiste en una plataforma web de difusión de actividades organizadas por terceros, desarrolladas para personas de la tercera edad, entregando información de cada actividad y permitiendo que sus usuarios puedan inscribirse en línea u organizar sus propias actividades para que los usuarios de la plataforma puedan inscribirse.

PANORAMAS SENIOR no es prestador de servicios de ninguna de las actividades publicadas, por lo que NO TIENE RESPONSABILIDAD por el correcto desarrollo de los eventos que publica, ni tampoco por la seguridad de sus asistentes. Todas las responsabilidades asociadas recaen exclusivamente en sus organizadores.

2. SERVICIO DE DIFUSIÓN DE PANORAMAS.

La publicación y difusión de panoramas facilitada por PANORAMAS SENIOR se realiza a través del sitio web: www.
El Servicio permite a los Usuarios conocer los panoramas ofrecidos por distintas entidades para la tercera edad.
El uso de los servicios por parte del Usuario será solamente bajo los términos y condiciones contempladas en el presente documento.

3. REQUISITOS PARA EL USO DEL SITIO WEB DE PANORAMAS SENIOR.

El sitio web solamente puede ser utilizado por mayores de 18 años de edad que hayan aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones. El USUARIO que sea menor de edad, pero que cuente con la autorización de sus padres o de su representante legal, podrá utilizar los servicios, siempre y cuando sus padres o representante legal, hayan aceptado íntegramente los presentes términos y condiciones. El uso real y efectivo del Servicio por parte del USUARIO, hará presumir a PS de que éstos han sido aceptados íntegramente.

Adicionalmente, la información que usted proporcione para el registro en el sitio web debe ser auténtica, correcta y corresponderá a la realidad, debiendo comunicar mediante actualización de su registro, cualquier modificación de la misma tan pronto como ésta se produjere.

Usted acepta y es de su responsabilidad cumplir con todos estos requisitos, los cuales pueden ser cambiados de forma periódica por parte de PS.

4. CUENTA DEL USUARIO

El registro en el sitio web de PS generará una cuenta para el USUARIO solo accesible a través de una contraseña creada por el USUARIO. Dicha cuenta es de uso personal y usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta. PS no será responsable por ninguna pérdida o daño provocado por cualquier uso no autorizado o falta de confidencialidad o seguridad en la información asociada a su cuenta.

5. USO DE LA PLATAFORMA.

Al momento de registrarse en el sitio de PANORAMAS SENIOR, el USUARIO declara conocer y aceptar las siguientes condiciones de uso:

  1. Compartir la información recopilada en la plataforma para el desarrollo de reportes e informes relacionados con comportamientos, preferencias y acciones realizadas al interior del sitio, las cuales pueden ser publicadas y difundidas por Panoramas Senior, manteniendo en estricta confidencialidad los datos personales de cada usuario.
  2. Panoramas Senior tiene la facultad de amonestar, con incluso el cierre de la cuenta, a los usuarios que atenten contra la buena convivencia de los demás usuarios, con acciones que puedan afectar de cualquier forma el armónico funcionamiento de su plataforma

6. PROHIBICIONES.

La utilización del sitio web de PS por parte del USUARIO estará sujeta a las siguientes prohibiciones:

  1. Realizar o facilitar actos de ingeniería reversa, decodificar, modificar de cualquier manera el sitio web, como también adulterar sus medidas de protección efectivas.
  2. Interceptar, examinar u observar cualquier tipo de comunicación utilizada por clientes, el servidor, el sitio web o el Servicio, ya sea mediante alguna técnica o uso de algún tipo de herramienta o software.
  3. Ingresar al sitio web y utilizar cualquier servicio ofrecido en el sitio web sin tener autorización para hacerlo o mediante cuentas que no le pertenezcan.
  4. Proporcionar antecedentes falsos o no ajustados a la realidad, para el registro y utilización del sitio web, como también actos de suplantación de terceras persona o USUARIOS.
  5. Utilizar el sitio web para fines distintos de los contemplados en los presentes términos y condiciones, tales como el envío de toda clase de publicidad o la realización de actos contrarios a la moral y a las buenas costumbres, tales como acoso y abuso a los demás USUARIOS.
  6. Todo acto que mediante la utilización del sitio web y cualquier servicio ofrecido en el sitio web pueda suponer una infracción a los derechos de propiedad intelectual de otros Usuarios o terceras personas.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL.

La propiedad intelectual del Sitio web de PS y cualquier servicio ofrecido en su sitio web en lo que respecta a sus códigos fuentes y objeto, gráficos, fragmentos de audio, interfaz de Usuario, scripts, íconos de botones, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos y sus elementos de apoyo y soporte, pertenecen de manera exclusiva a PANORAMAS SENIOR.

La utilización que usted haga de la propiedad intelectual de PS será exclusivamente para el uso del Servicio. Por consiguiente, queda estrictamente prohibido cualquier acto de reproducción, adaptación, distribución y explotación no autorizada, de los objetos protegidos por la propiedad intelectual de PS.

Los derechos de propiedad intelectual de las marcas comerciales, nombre del sitio web y nombres de dominio asociadas al sitio web y/o servicios ofrecidos en el sitio web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, son propiedad exclusiva de PS y/o sus licenciantes. Nada de lo señalado en los presentes términos y condiciones, ni el uso mismo del Servicio, puede dar a entender que usted recibe derecho o licencia alguna con respecto a las marcas comerciales y nombres de dominio ya señalados.

8. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

PANORAMAS SENIOR no será responsable de los servicios ofrecidos por terceros, relativo a los panoramas publicitados en su sitio web.

PS no será responsable por interrupciones, errores, falta de disponibilidad y pérdidas de información en los servicios de panoramas publicitados el sitio web. Tales servicios se entregan por terceros, sujetos a disponibilidad y sujeto a cambios o variaciones. PS no garantiza que el sitio web y permanecerá libre de virus informáticos, interferencias de información o ataques de hackers, por lo que no será responsable de los daños que tales circunstancias puedan provocar al USUARIO.

PS realizará esfuerzos razonables para resguardar la información proporcionada por sus USUARIOS. Sin embargo, el envío de dicha información, su veracidad y manipulación por parte del USUARIO será de su exclusiva responsabilidad.

PS no será responsable por interrupciones, errores, falta de disponibilidad y pérdidas de información en los servicios de panoramas publicitados el sitio web. Tales servicios se entregan por terceros, sujetos a disponibilidad y sujeto a cambios o variaciones. PS no garantiza que el sitio web y permanecerá libre de virus informáticos, interferencias de información o ataques de hackers, por lo que no será responsable de los daños que tales circunstancias puedan provocar al USUARIO.

9. MODIFICACIONES.

PS podrá modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, estableciendo disposiciones adicionales sobre el Servicio. Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigencia inmediatamente y se incorporarán a los presentes términos y condiciones. El uso continuado del Servicio, se considerará como aceptación de dichas modificaciones o adiciones.

10. LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y NOTIFICACIONES.

Para todos los efectos legales de los presentes términos y condiciones, la ley aplicable será la ley chilena, fijándose como domicilio la ciudad y comuna de Santiago de Chile y sometiéndose las partes, esto es, PANORAMAS SENIOR y los Usuarios, a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

Toda notificación de PS a sus Usuarios respecto de los presentes términos y condiciones, será mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta del Usuario.